1.22.2012

Underworld 4: El Despertar confirma su buen estreno estadounidense liderando la taquilla

La película Underworld 4: El Despertar, nueva entrega de la saga de terror protagonizada por Kate Beckinsale, consigue acertar en la diana taquillera en los cines de los Estados Unidos. Superando a otras fuertes propuestas de la semana como Red Tails.

Underworld 4: El Despertar se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en su estreno estadounidense. Con una cifra de 25,4 millones de dólares.

El segundo puesto de la semana es para otro estreno de la semana: Res Tails, de George Lucas (sí, no es de la saga Star Wars). Su recaudación es de 19,1 millones de dólares.

Contraband baja ahora al tercer lugar de la clasificación y un parcial de 12,4 millones de dólares en el fin de semana. Acumulando desde su estreno estadounidense un total de 46,1 millones de dólares.

El drama Tan Fuerte Tan Cerca aparece en el cuarto lugar. Su recaudación de estrno es de 11,2 millones de dólares.

Indomable (Haywire), dirigida por Steven Soderbergh, figura en el quinto lugar de la tabla y una recaudación de 9,6 millones de dólares.

La Bella y la Bestia en 3D ocupa el sexto puesto de la semana gracias a su recaudación parcial de 8,6 millones de dólares y un acumulado de nada menos que 33,37 millones en sus dos semanas de proyección.

Joyful Nouise queda ahora en el séptimo lugar. Su parcial asciende a 6 millones de dólares y su total queda con 21,9 millones de dólares, también tras dos semanas de pases.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma va despidiéndose de la lista. Su parcial es de 5,5 millones de dólares. Cifra que le permite quedarse en el octavo puesto de la tabla. Contando con un impresionante total de 198 millones de dólares.

Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras se lleva un parcial de 4,8 millones de dólares. Cantidad que se acumula en su total de 178,6 millones de dólares.

Finalizando el top 10 encontramos la última cinta del director David Fincher: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. Su parcial es de 3,7 millones de dólares, mientras que su total en usa asciende a 94,7 millones de dólares.

vía elmulticine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario