1.25.2012

Bradley Cooper y sus compañeros en Hangover 3 podrían cobrar 15 millones por la película

La saga de comedias Hangover sigue siendo un buen filón de beneficios para sus productores. Tanto que su trío protagonista, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, podría embolsarse una cifra de 15 millones de dólares cada uno. Con lo que triplicarían sus remuneraciones directas de la segunda entrega, Hangover 2: Ahora en Tailandia. Y multiplicarían por más de quince lo recibido por el primer filme, Hangover en Las Vegas.

Con el gran éxito de la saga  Hangover, es de esperar que sus protagonistas deseen llevarse su parte del pastel. Con la primera película no les fue nada mal, puesto que a pesar de llevarse una cantidad "modesta" por la firma del contrato, obtuvieron una buena cifra en concepto de porcentaje de taquilla, siendo una de las películas de mayor recaudación en las carteleras del año 2008. Con  Hangover 2: Ahora en Tailandia su salario creció notablemente, hasta superar los cinco millones de dólares.

Ahora, con la preparación de  Hangover 3, las negociaciones del trío protagonista está rondando la cifra de 15 millones de dólares para cada uno de ellos. Sobre el papel no se menciona a Justin Bartha, actor cuya participación fue sumamente secundaria en las dos primeras películas.

El estreno en cines de  Hangover 3 se espera para el mes de septiembre de 2013. Nuevamente con Todd Phillips a cargo del proyecto. Película que, por cierto, significaría el final de la franquicia, conformando una trilogía. La cual estaba ya proyectada desde un principio (según comentarios de varios integrantes del reparto). Ahora queda por ver el cameo de Mike Tyson...

vía elmulticine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario