2.01.2012

Akiva Goldsman ficha a Russell Crowe y Will Smith para su debut en la dirección, 'Winter's Tale'

Hace exactamente un año que se informó por primera vez que el oscarizado guionista, Akiva Goldsman ('A Beautiful Mind'), realizará su debut como director con una adaptación de la novela de Mark Helprin, 'Winter's Tale'. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador, desarrollada tanto en el siglo XIX como en el actual Manhattan.

Su enorme presupuesto de 75 millones de dólares para un drama protagonizado por un caballo volador, hacían que el estudio estuviese considerando si finalmente realizaban o no el proyecto, hasta que Goldsman ha contratado a dos súper estrellas como son Russell Crowe y Will Smith para coprotagonizar el film.

Goldsman se ha tomado muy en serio su debut en la dirección y de ahí que haya movido todo tipo de hilos, e incluso haya solicitado algún favor para poder contar aunque sea como secundarios con Crowe y Smith en su proyecto (Goldsman ya escribió 'Soy leyenda', de Will Smith). Crowe dará vida a un jefe mafioso mientras que Smith interpretará a un juez. El proyecto comenzará su rodaje en septiembre u octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario