1.25.2012

Nicolas Cage en el primer tráiler y cartel de Buscando Justicia (Seeking Justice)

El actor Nicolas Cage protagoniza el thriller de acción Buscando Justicia (Seeking Justice), en cuyo elenco encontramos nombres como lo de January Jones (Mad Men) y Guy Pierce. Ahora llega un nuevo cartel y tráiler de la producción dirigida por Roger Donaldson.

El argumento de Buscando Justicia (Seeking Justice) nos habla de Will Gerard (Nicolas Cage), un hombre felizmente casado, cuya tranquila vida se vuelve del revés cuando su esposa Laura (January Jones) es brutalmente atacada cuando, una noche, salía del trabajo en dirección a su casa. En el hospital, mientras espera noticias de su esposa, Will recibe una extraña propuesta por parte de un desconocido (Guy Pierce). Le ofrece que se vengará por él de los responsables de haber dejado así a Laura. En contrapartida, Will tendrá que hacer algo cuando el desconocido se lo solicite.

Buscando Justicia (Seeking Justice) tiene previsto su estreno para el próximo mes de marzo. Aunque por ahora no contamos con su fecha para el debut en las pantallas españolas.

Buscando Justicia (Seeking Justice) cuenta con Tobey Maguire como productor, en una nueva incursión del ex Spiderman en dicha faceta profesional.

Nicolas Cage tiene a la vista un buen número de películas para estrenase. Siguiendo con su frenético ritmo de trabajo. En gran parte para ir saldando su maltrecha economía -y sus deudas con el fisco estadounidense-. Títulos como Ghost Rider: Espíritu de Venganza o Bajo Amenaza. Sin olvidar el próximo rodaje de La Búsqueda 3.

vía elmulticine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario