1.25.2012

Chloe Sevigny será una periodista feminista en Linda Lovelace

La actriz Chloe Sevigny es la última incorporación al ya iniciado rodaje de la película biográfica sobre la estrella porno de los setenta Linda Lovelace. Llega el mismo día en el que conocimos la salida de Demi Moore, por motivos personales.

El papel principal de Linda Lovelace está en manos de la actriz Amanda Seyfried. A la que hemos visto en la producción de ciencia ficción In Time o en el thriller erótico Chloe.

La película se basa en el libro de Eric Danville titulado The Complete Linda Lovelace, cuenta en su reparto con nombres como los de Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Juno Temple, Wes Bentley, Hank Azaria, Bobby Cannavale, Chris Noth, Robert Patrick, James Franco, Eric Roberts, Adam Brody y una resurgida Demi Moore.

Su rodaje está actualmente en marcha en Los Ángeles. Su estreno queda para finales de año o principios del próximo año 2013.

Demi Moore, actualmente con ciertos problemas personales, se desvinculó del proyecto, tal y como se anunció hoy mismo. Algo que provocó ligeros retoques en el guión.

vía elmulticine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario