Si están siguiendo la transmisión de la serie en los Estados Unidos (y si no es así, el área siguiente está en blanco para que la lean marcándola con su mouse), sabrán que Debra Morgan, hermana adoptiva de Dexter, descubre su identidad secreta de asesino serial al final de la sexta temporada. La combinación de ese hecho con el sorprendente factor de su enamoramiento hacia su medio hermano han dado un giro inusual a la serie.
“Eso es lo que se informará en las siguientes dos temporadas (mismas que ya han sido confirmadas por contrato), o cualquiera que sea el número de temporadas que se hagan”, comentó Coto. “No estamos viendo realmente hacia el final del juego ahora. De algún modo, es como si en cada final de temporada terminara el juego. Esta temporada pudo ser el final deDexter, preparándolo para películas, por ejemplo”.
Al ser más específico Coto refirió lo que sucedió con la serie 24 y cómo al decidir no matar a Jack Bauer al final de la serie, se dio pié para que el proyecto de una película sea hoy una realidad.
vía @CinePREMIERE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario