1.24.2012

Liam Neeson habla de su posible escena en 'The Dark Knight Rises' y... ¡Las figuras!

Desde hace un tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que Liam Neeson retome su papel de Ra's al Ghul en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Al respecto, en una entrevista a ShowbizSpy el actor comentó:

“No les puedo decir nada acerca de The Dark Knight Rises, en serio. Yo estuve en el set de rodaje durante una hora y media y el director no me comentó nada sobre el tema. Por tanto estoy siendo muy sincero con ustedes cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder”. Les recuerdo que Neeson interpretó al villano Ra's al Ghul en la película de Christopher Nolan, 'Batman Begins'. Por el momento, está por ver si Neeson tendrá su escena el 20 de julio en el estreno de la nueva secuela.

En noticias relacionadas, tras el salto podrán ver las figuras y bustos expuestos en la feria del juguete del Reino Unido, con Batman (Christian Bale), Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway) como protagonistas. Además, podrán ver dos imágenes de las figuras de Hulk en 'Los Vengadores'. Estas últimas nos ayudan a saber qué aspecto tendrá el personaje en el film.







vía @el7arte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario