1.22.2012

Julia Roberts se suma al reparto de The Normal Heart dirigida por Ryan Murphy

Tras más de un año en dique seco, tenemos nuevos datos de la adaptación de The Normal Heart, bajo la dirección de Ryan Murphy. Precisamente director con el que ya trabajó en la almibarada adaptación cinematográfica de Come Reza Ama. Ryan Murphy goza de gran éxito gracias a la serie de televisión Glee, así como su última creación en el género del terror, la aclamada American Horror Story.

Cuando la máxima virulencia del SIDA se extendió por Nueva York existía mucho desconocimiento acerca de una enfermedad que se tildó como "el cáncer gay". El argumento del filme desgrana la forma en la que la sociedad estadounidense asimiló la llegada de la gran epidemia.

Así arrancaría la historia de The Normal Heart, cuyo guión es obra de Larry Kramer, quien también hace con ella una historia semi-autobiográfica de las experiencias vividas en Nueva York por aquellas fechas.

El rodaje de The Normal Heart se retrasó más de un año. Su última fecha prevista está para el próximo mes de marzo. Mark Ruffalo está adscrito al proyecto desde el año pasado, y ahora se suma el nombre de Julia Roberts, quien parece guardar una gran amistad con el propio Ryan Murphy.

El estreno de The Normal Heart queda previsto para principios del próximo año 2013. Mientras tanto Julia Roberts llegará hasta nuestras pantallas con Blancanieves Mirror Mirror, nueva y peculiar versión del cuento clásico protagonizado por la joven actriz Lily Collins.

vía elmulticine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario